lunes, 23 de julio de 2012

Gorliz lleno de coches

Primer fin de semana de buen tiempo del verano y primer lleno del pueblo.
Yo entiendo que si no se encuentra parking, la gente se ponga nerviosa e intente deshacerse del coche en cualquier sitio; pero primero se debería intentar aparcar bien. En el momento de esta foto,  en el parking de la playa de Plentzia había plazas libres. 
Luego se puede aparcar en sitios mas lejanos, por ejemplo en el parking del Eroski de Saratxaga. También se puede venir en transporte público, recuerdo que hay un estupendo Metro que llega a Plentzia y autobuses que paran a pie de playa.
Pero lo que nunca nunca se debería consentir es que cada vez más desaprensivos aparquen impunemente sus coches en zonas restringidas como un parque público ni en ningún otro sitio no habilitado.  Esperemos que el ayuntamiento tome nota.

3 comentarios:

  1. Lo que no se puede es ser tan inocentes como lo son en este pueblo, el cual no obtiene un solo euro de los miles de visitantes que recibe. Hay un viejo refrán, pero que no pierde vigor, .........además de pu........poner la ca......

    ResponderEliminar
  2. Y no sólo son coches, la rotonda que hay junto a la playa lleva todo el verano con motos aparcadas en zona peatonal, de personas que bajan desde bien cerca, osea desde el pueblo a la playa, y alguna de ellas seguro que se considera ecologista.

    ResponderEliminar
  3. El parking de Eroski, en particular, y todo el polígono industrial, en general, no están en Saratxaga,Plencia, sino en Sagastikoetxe,Gorliz.

    ResponderEliminar